Consejos para ayudar a su tienda de tabaco durante una recesión

by Ian Black

Consejos para ayudar a su tabaquería durante una recesión con un hombre dibujando un gráfico de movimiento ascendente frente al fondo azul del estudio

¡De las cenizas del desastre surgen las tiendas de humo del éxito! A pesar del pesimismo de una recesión que se avecina, es importante mantener el ánimo en alto y nuestras ambiciones más altas. Si bien las cosas se desacelerarán, no se detendrán, lo que significa que es hora de girar y redoblar lo que funciona. Es por eso que en Got Vape Wholesale queríamos dar algunas sugerencias para ayudar a superar la colina y estar un paso por delante de la curva.

Tabla de contenido:

Obtener una presencia en línea
Préstamos, Préstamos, Préstamos
Genere confianza con un programa de fidelización
Que no cunda el pánico, estamos todos juntos en esto
En resumen...

Obtener una presencia en línea

Una excelente manera de aumentar las ventas es aumentar su presencia en línea para atraer más clientes a su tienda para necesidades básicas o compras más grandes. Como el dinero para gastar disminuirá durante la recesión, es importante anunciar sus ventas, nuevos artículos e inventario único en línea para llamar la atención mientras se desplaza. Intente crear su propio Instagram, iniciar un sitio web o aumentar su presupuesto publicitario para superar la paja y lograr que los compradores en la tienda gasten dinero en efectivo. Presente sus productos únicos y los recién llegados para reforzar la atención y hacer que los clientes comiencen a planificar su próxima compra mientras están sentados en casa. Explorar su propia creatividad interior le ayudará a hacer crecer su base de clientes y creará un efecto de bola de nieve con el boca a boca. El mundo está a tu alcance cuando se trata de publicar contenido, así que sigue tus nichos y destaca del resto resaltando las fortalezas que ya tienes.

Sello de goma con préstamo aprobado en hoja blanca

Préstamos, Préstamos, Préstamos

Pedir prestado a largo plazo puede ayudar a evitar problemas de flujo de efectivo a corto plazo que pueden surgir durante una recesión, aunque las finanzas de cada tienda serán diferentes, por lo que es mejor revisar completamente sus finanzas ahora y hacer un plan. Si se trata de pedir dinero prestado, asegúrese de visitar el sitio web de la Asociación de Pequeñas Empresas para encontrar prestamistas que cumplan con pautas federales específicas para reducir el riesgo de préstamos abusivos. Consulte el Programa de contrapartida de prestamistas que aparece en la SBA para enviar una solicitud de préstamo y recibir contrapartidas aprobadas por el gobierno federal que hayan expresado interés en su préstamo. Pase lo que pase, asegúrese de consultar con un asesor económico de confianza antes de cerrar cualquier trato, sin importar cuán blindado parezca, siempre vale la pena verificar dos veces y cortar una vez, especialmente cuando la vida de su tienda está en juego.

Genere confianza con un programa de fidelización

Mientras mantiene su propio jardín del Edén en su tienda de ahumadores, es importante asegurarse de tener un grupo recurrente de clientes para reforzar sus resultados. No hay mejor manera de hacer que sus compradores se sientan vistos que iniciar una especie de programa de fidelización, ya sea una tarjeta perforada para el número de veces que ingresan o un porcentaje de descuento determinado en productos cuando gasta una determinada cantidad; La conclusión es que le estás dando a la gente una razón monetaria para volver a tu tienda. Este puede ser el paso que lo lleve al límite y haga que esos clientes regresen una y otra vez. En una recesión, las personas son más conscientes del hecho de que sus compras marcan la diferencia entre las tiendas que se hunden o las que logran mantenerse a flote, así que haga que se sientan bien apoyándolo, haciéndolos sentir como en familia. Una persona sabia dijo una vez “trata a los demás como quieres que te traten a ti”, pero llegó una persona aún más sabia que dijo “Trata a tus clientes correctamente y tu tabaquería permanecerá abierta”. Así que escuche ese segundo y nunca pierda de vista que la gente quiere gastar su dinero incluso si hay menos para todos.

Profesional de negocios seleccionando un programa de fidelización de una lista holográfica de opciones mientras se encuentra en un parque

Que no cunda el pánico, estamos todos juntos en esto

Ya sea que se trate de un apocalipsis de la IA en el futuro cercano o de una recesión inminente, nunca olvide que estas fuerzas económicas son más grandes que todos nosotros y afectan a los clientes, las tiendas y al mundo simultáneamente. La crisis económica va a provocar tiempos difíciles para todos y, como propietario de una tienda de tabaco, usted puede ser el faro de luz en estos tiempos oscuros ofreciendo a los clientes una perspectiva positiva y consejos útiles para ahorrar costes. Intente presentar productos de alta gama sobre el valor que ahorran a los clientes con el tiempo al ser más efectivos o explique cómo un producto más barato aún puede ayudarlo a satisfacer sus necesidades diarias.

En resumen…

Las recesiones son un infierno, pero con las medidas adecuadas tu tienda puede salir de la sartén, evitar las llamas y aterrizar de forma segura al otro lado de esta situación. Si bien las cosas pueden parecer incontrolablemente malas, es importante invertir en las cosas que podemos controlar, como aumentar su presencia en línea, solicitar ayuda económica segura y construir su vínculo con los clientes a través de un programa de fidelización. Así que quédate con nosotros y no dejes que el mundo te deprima porque cuando las cosas se ponen difíciles, es hora de ser inteligente.


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